Quienes Somos

Llámenos a

Tel. (442) 181 1283

Transportes Rendón

“Excelencia y seguridad, nuestra pasión”

Transportes Rendón es una empresa fundada en el año 2011, en El Marqués, Querétaro, dedicada al traslado de carga general a toda la República Mexicana incluidos sus PUERTOS, ADUANAS Y AEROPUERTOS.

Desde el inicio estamos comprometidos con el objetivo comercial de nuestros clientes, con la seguridad de su carga, los tiempos de entrega y disponibilidad las 24 horas del día.

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio de transporte de excelencia, calidad, y oportunidad de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Donde lo importante es la satisfacción de sus exigencias, por medio de un servicio de calidad, logrando un mutuo desarrollo para establecer relaciones comerciales de largo plazo basadas en la confianza y operando en forma eficiente y segura.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en el medio como una empresa líder e innovadora en el transporte terrestre, enfocados al logro de objetivos, basados en la mejora continua de nuestros procesos y los de su empresa. Manteniendo a la par el compromiso con nuestros clientes, colaboradores y  el medio ambiente.

Excelencia y seguridad, nuestra pasión

Nuestra prioridad es servirle, estamos a sus órdenes

Los números hablan por si mismos

0 +
de clientes satisfechos
0
años de experiencia y avanzando
0 +
de proyectos completados

Manejamos todo tipo de carga

Nuestra moderna y amplia flotilla de unidades, nos permite ofrecer la disponibilidad de transportar su mercancía o carga a toda la República Mexicana, cumpliendo sus necesidades de entrega en cualquier destino, con seguridad.

Contamos con experiencia respaldada en manejo y traslado de:  Cargas Generales y especializadas en modalidad de Plataforma y Caja Seca. Con capacidades desde los 800 hasta los 35,000 kilos.

Contamos con sistema de localización satelital de última generación, monitoreado por nuestro centro de operaciones personalizado las 24 horas del día.

Así mismo ya contamos con un permiso para el ingreso a todas las aduanas, puertos y aeropuertos del país (Tarjetón y Gafete único)